MAREAS DE SENTIMIENTOS

Sentimientos de una soñadora empedernida en un mundo demasiado racional.

jueves, marzo 11, 2010





Amiga…

Gracias por escucharme
Por ser siempre mi oído
Mi hombro incondicional

Eres el lugar al que acudo
Cuando creo hundirme

Tú siempre me tiras la cuerda
que evita mi naufragio

Sé que tienes razón
Que tal vez estaba mejor antes
Ajena a ciertos capítulos
Que no me han traído más que lágrimas
Pues no van a llevar a ningún sitio

Antes…
Cuando el cofre estaba bien atado y sellado
Cuando pensaba que todo quedó atrás


Más ya sabes como soy
Ojala fuese más dura,
más egoísta,
más egocéntrica,
Más orgullosa…
Y pensase sólo en mi

Soy incapaz de odiar
Te juro que lo he intentado mil veces
Y no me ha servido de nada

Ya sabes que no me importa hacer el ridículo
Que no me vale el aparentar ni el mentirme
Que soy demasiado sentimiento
Y a veces me quedo sin razón

Que no soy feliz
Si no intento
Todo lo que esta en mi mano

Que no alcanzo a ver
Los imposibles


Me dejo arrastrar por la locura
Y no veo más que mi mundo de fantasía


Menos mal que te tengo ati
Para bajarme de la nube
Y pincharme los pies al suelo


Y tienes razón
Las personas que realmente nos quieren
Del modo que sea
Están siempre a nuestro lado

Sólo te doy las gracias
Por estar siempre ahí
Por tu infinita paciencia

Y por los maravillosos ratos
Que hemos pasado juntas

Espero que aun nos queden muchos
Y nos riamos tanto o más si cabe

Gracias