MAREAS DE SENTIMIENTOS

Sentimientos de una soñadora empedernida en un mundo demasiado racional.

viernes, marzo 05, 2010

Corazón enjaulado


No puedo quitarte de mi pensamiento
Sueño cada día con cruzarme contigo
Y que tu mirada y la mía se encuentran
Me sonríes, te sonrío

Tal vez era más fácil antes
Cuando mi corazón albergaba por ti rencor
Y el orgullo hacia de pared entre tu y yo
Estaba segura…

Hoy no puedo ni quiero odiarte
Más no sé que muro usar
Para alejarme
Y tú me lo pides cada día
con tu indiferencia

Dueles, duele tu ausencia,
Me niego a tener que conformarme con la renuncia
No es justo que tanto sentimiento
Tenga que convertirse en olvido
En resignación, en recuerdo

Me gustaría poder luchar por ti,
Demostrarte que soy alguien en quien confiar
Que todo lo que pasamos valió la pena

Más soy tan cobarde…

No soporto las dudas
No quiero convivir más con un sí pero no

Quiero un sentimiento sincero, loco, apasionado
Algo que me arrastre y que me nuble la razón
Eso es el amor…

Yo no me conformo con una simple compañía
Yo busco algo más, te busco a ti...

Puedes seguir escondiéndote todo lo que quieras
Mi corazón tiene una brújula
Siempre acaba encontrándote

Tal vez este condenada
A pensarte en la distancia

Nunca tuve tiempo
Ni ha decirte un simple “ Te quiero”
¡Qué triste!
Y sigues doliendo...