MAREAS DE SENTIMIENTOS

Sentimientos de una soñadora empedernida en un mundo demasiado racional.

lunes, noviembre 19, 2007

Sobre mentiras





A veces me pregunto porque hay muchas personas en la vida a las que les cuesta ser sinceras, incluso con ellas mismas.


Es triste, son personas que están tan acostumbradas a mentir que ya casi no saben distinguir cuando dicen la verdad. Son capaces de creerse su propio mundo de fantasía.


Seguro que todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos topado con alguien así.

Amí me despiertan lástima...


Al fin y al cabo las mentiras siempre salen a la luz, y duele mucho más descubrir una mentira cuando pasa mucho tiempo...


Es como si todo lo que pensaste de esa persona no tiene ya sentido. Como si hubieses vivido una situación irreal, o como si hubieses perdido el tiempo siendo franca con alguien que no se lo merece.


Hoy pensé algo, que esas personas que mienten, ni siquiera se merecen que las personas sinceras perdamos nuestro tiempo en desenmascararlos.


Tal vez no sea justo que les rompamos su micro mundo de felicidad.


Por lo que la próxima vez que creáis que alguien os esta mintiendo o os mintió, limitaros a mirarle fijamente a los ojos.


A veces una mirada, vale más que mil palabras...



13 Comments:

  • At 1:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Suelen agachar la cabeza, bajar la mirada... no pueden soportar el horror de saberse descubiertos.... y estoy muy de acuerdo, ese tipo de gente no merecen que pierdan un segundo de la vida por ellos... no es justo que sean capace de hacer sufrir.

    Se agradece la visita. Nos leeemos si quieres.

    SAludos

     
  • At 10:21 p. m., Blogger Gustavo Tisera said…

    Dicen que lo peor que le sucede a los mentirosos no es que nadie confie en ellos sino que ELLOS no pueden confiar en nadie. Lo digo yo, que no soy mentiroso. Un saludo y buenísimo tu blog (Una gran verdad)

     
  • At 6:12 a. m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said…

    Vaya pase a tu blog y esta entrada me intereso... que triste es que existan personas muy muy allegadas a ti y te mientan tanto... y te digan cosas que duelan... vengo agradecerte tu comentario en lo que escribi respecto a mi novio a distancia... dijiste palabras que me tocaron mucho!!! espero tu visita en mi blog, un abrazo desde Mexico!

     
  • At 9:40 p. m., Blogger tormentadeletras said…

    ciertiiisimo!!!
    pero ,a veces..las otras personas,creen y se envuelven en esa bruma de mentiras...y se hieren...
    el tema seria..saber si uno puede seguir frecuentandolos...aun cuando sabe que mienten......

    brissitas desde el sur

     
  • At 11:27 p. m., Blogger Unknown said…

    Creo que hay que mostrarles el camino diciendoles que se mienten sobre todo a sí mismos.

    Un abrazo.

     
  • At 11:29 p. m., Blogger El Baturro said…

    Artist: Ricardo Arjona
    Album: Adentro
    Song: A ti

    A ti te estoy hablando a ti,
    a ti la que no escucha
    A ti que con lo que te sobra
    me darías la luz para encender los días

    A ti que juegas a ganarme
    cuando sabes bien que lo he perdido todo
    A ti te estoy hablando a ti
    aunque te importe poco lo que estoy diciendo

    A ti te estoy hablando a ti
    Aunque es perder el tiempo
    A ti que te paso tan lejos
    el rigor del llanto y la melancolía

    Si nunca dije la verdad
    fue porque la verdad siempre fue una mentira
    A ti te estoy hablando a ti
    aunque te valga madre lo que estoy diciendo

    A ti que te falto el valor para pelear por ti
    A ti que te consuelas con cubrirte de Chanel
    las huellas de mis besos
    A ti ya no te queda nada
    A ti ya no te queda nada
    Nada

    A ti que por despecho estas pensando con los pies
    A ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía
    A ti ya no te queda nada a ti ya no te queda nada
    Nada

    A ti te estoy hablando a ti
    tan sorda y resignada
    A ti que duermes con tu orgullo
    y te dejas tocar con tu rencor barato

    A ti que te gusta ir de mártir
    repartiendo culpas que son solo tuyas
    A ti te estoy hablando a ti
    porque no hay nadie más que entienda lo que digo

    A ti que te falto el valor para pelear por ti
    A ti que te consuelas con cubrirte de Chanel
    las huellas de mis besos
    A ti ya no te queda nada
    A ti ya no te queda nada
    Nada

    A ti que por despecho estas pensando con los pies
    A ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía
    A ti ya no te queda nada a ti ya no te queda nada
    Nada

    A ti ya no te queda nada y a mi me queda por lo menos
    Este síndrome incurable de quererte tanto.

    A ti que te falto el valor para pelear por ti
    A ti que te consuelas con cubrirte de Chanel
    las huellas de mis besos
    A ti ya no te queda nada
    A ti ya no te queda nada
    Nada

     
  • At 2:07 a. m., Blogger Natasha said…

    Hola guapa Dulcis, vengo a dejaros una pequeña mareita de mis sentimientos y ha deciros que ya estoy de regreso de mi viaje que demoró más de lo previsto, Antes que nada quiero agrdeceros las calidas palabras que me obsequiaste mientras estaba ausente. Leo lo que has escrito acá y tienes toda la razón hay personas que sin que ni para qué se niegan a la autenticidad. La imagen me ha impresionado mucho, espero no sea una alegoria de algún sufrimiento tuyo por alguien que os ha enagañado.

    Para ti muchos besos y un gran abrazo lleno de cariño

    Naty

     
  • At 1:36 a. m., Blogger இலை Bohemia இலை said…

    las mentiras tienen las patitas cortas...

    Un beso

     
  • At 3:34 p. m., Blogger dulcis-e said…

    Para verdadosos y mentirosos...

    Felíz navidad

    :) besitos dulces

     
  • At 7:39 p. m., Blogger emimx said…

    Porque el mundo es una mentira, vivimos inmersos en mentiras todo el tiempo. Ya de chicos nos hablan de Jesús y la "vírgen" maría, de "extraterrestres", de blalablablab y balablablablab

    Everything you know is wrong.

     
  • At 9:11 p. m., Blogger Sam Ordet said…

    puede que al desenmascararlos evitemos indirectamente que engañen a alguien más... hay gente a la que ni aún mirándoles a los ojos, y la gente con la cara más dura, la más impresentable no hay que olvidar que se siguen presentando, así de grande es su desfachatez... hay gente que se autodisculpa con mil excusas, hay mil autoengaños, lo peor es que intentan que creamos sus mentiras y hay gente tan habilidosa en eso, tan astuta y manipuladora que encima consigue que les des otra oportunidad o que te den gato por liebre... Saludos, qué bello es el nombre de tu blog, es cierto que la vida en gran parte son mareas de sentimientos.

     
  • At 3:27 p. m., Blogger dragonfly said…

    No me gusta mentir, aunque a veces, si no mentir, si disfrazar la verdad para no hacer daño a quien más quieres. Si no mentir, no decirlo todo.

    un beso

     
  • At 2:49 p. m., Blogger Antonio Castro said…

    Muy buenas, compañera de la Red.
    Lo primero, agradecer tu visita y el rastro que dejaste con tus letras. Lo segundo, que tú también tienes una bonita manera de expresarte, y en este enlace en el que te escribo dejaste mucha verdad. Como dices al final, la mirada a los ojos deja a todos en su sitio; y como dice el compañero de abajo, quien oculta no se atreve a reconocerlo y baja la mirada. Un beso y un 2008 mágico. Yo también te seguiré leyendo.

     

Publicar un comentario

<< Home