MAREAS DE SENTIMIENTOS

Sentimientos de una soñadora empedernida en un mundo demasiado racional.

martes, septiembre 25, 2007

Ilusiones



Me parece mentira volver a sentir ilusión por escuchar la voz de alguien al otro lado de un teléfono. Que no me importe dormir tres horas al día casi una semana entera sólo por compartirnos.

Que la distancia no sea más que una prueba pequeña que podemos superar con nuestra ilusión.

Y es que se puede sentir más cercano a alguien que está tan lejos… y tan lejos a alguien que está tan cerca…

La distancia no es cuestión de kilómetros, ni de diferencias horarias, ni de culturas, ni edades…

Las distancias las ponemos nosotros, al igual que las barreras y los obstáculos.

Y la más alta de las montañas puede resultar ser una mota de polvo si la afrontamos con ganas y con esperanza.

Sólo tenemos que tener fuerzas para escalar, pese a que un día resbalemos y tengamos que empezar desde el principio.

Tal vez así cuando lleguemos a la cima de esa montaña la apreciemos más, por todo lo que nos costó llegar a ella.

Y nos sentaremos a descansar de todo el esfuerzo realizado y nos daremos cuenta de que mereció la pena.





10 Comments:

  • At 8:15 p. m., Blogger Forastero said…

    Me encanta como escribes, eres una persona sabedora de lo que quieres, yo he pasado por un mal momento, pero ahora estoy totalmente recuperado, disfrutando de una nueva relación, mas fructífera y sin sufrimientos, yo he subido esa montaña y no quiero bajar de ella porque desde allí se divisa con claridad la grandeza del amor. Un beso .

    Gracias por tu coment.

     
  • At 11:47 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said…

    También yo creo que las barreras más importantes las ponemos nosotros mismos ante nuestros ojos. Ya lo decía Kavafis: "Ni a lestrigones, ni a cíclopes ni al airado Poseidón hallarás nunca/ si no los llevas dentro de tu alma/ si no es tu alma quien ante tí los pone". Has hecho una reflexión muy saludable y útil. Saludos cordiales.

     
  • At 9:10 a. m., Blogger yole said…

    El sentir ilusión nos acerca...y bueno es acortar la distancia con besitos dulces. Gracias.

     
  • At 7:24 p. m., Blogger tormentadeletras said…

    que cada dia sea el primero,
    cada mirada la sorpresa,
    cada gesto una creacion....

    y que eso te mime el alma siempre!!!!

    brissitas

     
  • At 2:31 a. m., Blogger Verena Sánchez Doering said…

    me encanto, algo hermoso para el alma
    yo pienso que cada uno coloca sus obtaculos y sus barreras en la vida, por eso no siempre se llega a la cima
    te dejo muchos cariños y que estes muy bien
    un buen fin de semana, besitos


    besos y sueños

     
  • At 4:48 p. m., Blogger Unknown said…

    Muy de acuerdo contigo en cuanto a las personas y a las distancias.
    Escalar hacia nosotros mismos, buscar lo profundo y darlo, ser mejores cada día. Y al final del camino, ser un camino, dejar algo bueno.

    Gracias por tu visita.

    UN ABRAZO.

     
  • At 3:15 a. m., Blogger Natasha said…

    Dulcis guapa amiga, me llegó una marea de sentimientos y que sensaciones más lindas me provocaste, que alegría que ya estés de regreso

    Excelente post amigas, claro que las ilusiones son necesarias como lo son lo sueños para motivarnos a aceptar los desafíos y vencer... lo importante es no rendirnos jamás


    Te dejo un abrazo con mucho cariño que te haga bien

     
  • At 11:57 p. m., Blogger இலை Bohemia இலை said…

    que hueles a ilusión...me encanta!

     
  • At 9:01 p. m., Blogger Nacho said…

    Buenísimo.

    La vida es una cosa que siempre mereció la pena. Seguro.

    Muy bueno, Dulcis.

    Un besorrio.

     
  • At 1:15 p. m., Blogger dulcis-e said…

    Me encanta sentir que no soy la única que siente ilusión cada día por cada día. Los malos tiempos son sólo rachas.

    :) besitos repartidos

     

Publicar un comentario

<< Home