MAREAS DE SENTIMIENTOS

Sentimientos de una soñadora empedernida en un mundo demasiado racional.

domingo, diciembre 11, 2005

Rendida


Rendida ante ti
Una vez más

Ante ti
Negándote
Recordándote
Engañándome

Quizás…
Pero eras tú
Era tu piel
Tu voz
Tu olor
Tú…

Mi amor en el pasado
Mi recuerdo en este presente
Y esta noche
Me permití vivirte
Soñarte
Recorrerte…

Sí…
Me equivoqué
Me engañé

Todo tan real
Tan vivo
Tan bello…

Qué breve ese instante
Que dura esta realidad
Vuelves a tenerme
Y hoy otra vez no estás









6 Comments:

  • At 4:02 p. m., Blogger dragonfly said…

    Aiss.
    En este poema, como en muchos otros que nos regalas, hay mareas de sentimientos...
    Yo te deseo que seas feliz...
    Y lo mismo para diablilla
    Besitos

     
  • At 4:43 p. m., Blogger nelsoncisneros said…

    Muy bello poema, que me regalas hoy dia.

    Un conjugar de emociones y sentimientos. Pero..

    "Sí…
    Me equivoqué
    Me engañé"

    en el amor verdadero no hay equivocaciones ni engaños, simplemente es amor.

    Muy dulce.

    Nelson

     
  • At 6:46 p. m., Blogger Buscador Incansable de Tiempo said…

    Cansado de perros de hortelanos varios, de la locura de lo inentendible, del hedor del egoismo.

    Y ahí estás, luchando contra cosas que no habría que luchar.

    No caminarás sola.


    Besazos.

     
  • At 4:09 a. m., Blogger Jorge Alberdi said…

    Buena combinación de textos e imágenes. Esta última me parece extraordinaria.
    Saludos

     
  • At 2:58 p. m., Blogger Fe said…

    la fantasía muchas veces puede hacerse cargo de la relidad, desbancarla verdad, proveer esperanza

    buen blog

     
  • At 9:31 p. m., Blogger dulcis-e said…

    * diablilla: lo bueno si es breve no siempre es dos veces bueno ¿verdad?

    * dragonfly: Mareas ... que ahogan a veces...

    * Nelson: Cierto es lo que dices el amor verdadero es puro...

    * Pogona: Luchando sin escudo creo...

    * Jorge alberdi: Una imágen y una breve palabra...

    * Fe: Sólo tu nombre necesito... fé...

    * Felicienta: Un abrazo pa ti tb...

    :) besitos repartidos

     

Publicar un comentario

<< Home