MAREAS DE SENTIMIENTOS

Sentimientos de una soñadora empedernida en un mundo demasiado racional.

sábado, diciembre 03, 2005

De espaldas al dolor


Como extraños
Desconocidos

Dolida
Decepcionada
Realista

Triste y alegre
Fuerte y frágil

Extraña sensación
Desánimo

Aislada de ti
Con una armadura
Del más frío acero
Te alejo…

De espaldas
A ti
A mi misma

Cerca y lejos de tus labios
Cerca del olvido
Lejos del dolor
De ti…

Porque fuiste importante
Porque estás en el pasado

Porque te fuiste de mi jardín
Después de tanto regarte
Para echar raíces
en otros corazones…




10 Comments:

  • At 12:22 a. m., Blogger Buscador Incansable de Tiempo said…

    De espaldas al dolor.


    De cara a la vida. A la nueva vida.

    besitos

     
  • At 3:01 a. m., Blogger La Profuga said…

    nueva por aqui..

    mira creo que tus palabras encierran ese dolor que te provoca el amor aveces, y encierran una tristeza casi inevitable....

    besotes

     
  • At 3:29 p. m., Blogger Gabriel said…

    Hola respondiendo a tu visita. Gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario. Me compalace que hayas esbozado una sonrisa con el video de los colchones. Una vez si y otra también intento alegrarle el espíritu a los que me visitan.Cordiales saludos desde mi barco ... El Capi.

     
  • At 5:05 p. m., Blogger இலை Bohemia இலை said…

    Leyendote uno descubre la marea de sentimientos que llevamos dentro, tantos nombres para tantos estados...

     
  • At 7:13 p. m., Blogger nelsoncisneros said…

    muy bonitas, fugases palabras llenas de gran emotividad.

    Al dolor no hay que darle la espalada, mas bien yo lo miraria de frente para atemorizarlo y asi de esta manera dejar que se vaya por donde vino.

    Un abrazo cordial

    Nelson

     
  • At 8:53 p. m., Blogger RosaAmarilla said…

    Es la historia de mi vida, tú como nadie la has sabido describir.

    besotes gordotes

     
  • At 1:52 p. m., Blogger Ammalur said…

    precisoso aunque emite y transmite, muchisimo dolor.
    veo que tambien eres una romantica empedernida......
    1besaoz enorme y nos leemos

     
  • At 1:25 p. m., Blogger dulcis-e said…

    * pogona: se intenta día a día... gracias por estar ahí.

    * pipita: inevitable... aunque se puede llorar y reir al mismos tiempo...

    * felicienta: volaremos y lucharemos contra el dolor que anida en nuestros corazones...

    * gabriel: necesitamos reir para no perder la práctica...

    * bohemia: estados de ánimo como una montaña rusa a veces...

    * nelson: uiiiiiii si que es verdad, pero suele vencerme siempre... trataré de mirarle cara a cara la próxima vez.

    * rosa amarilla: triste a veces verdad? ánimo si estás como yo :)

    * ammalur: romantica hasta la médula... qué se le va a hacer...

    * diablilla: pero poco a poco el corazoncito que es sabio pone a cada uno en su lugar...

    besitos repartidos a todos :)

     
  • At 7:52 p. m., Blogger dragonfly said…

    Aisss... El corazón es confuso...

     
  • At 8:58 p. m., Blogger dulcis-e said…

    dragonfly: y muy rarito a veces... ¿dónde está el libro de instrucciones?

     

Publicar un comentario

<< Home