MAREAS DE SENTIMIENTOS

Sentimientos de una soñadora empedernida en un mundo demasiado racional.

domingo, noviembre 06, 2005

Palabras...


Palabras,

que no quisiste decir

por miedo a hacer sufrir

por miedo a no ser entendidas.

Fueron palabras

que en tí quedaron ahí

guardadas como si de

si de un secreto se tratara.

Pero no

no me mientas

pero no

no me digas

pero no

que te cuente

lo que guardo en mi interior...

Porque tú

tú no debes preguntar

a mi pobre corazón

si es amor o desamor...

Quisiera

ser valiente una vez

sólo una sola vez

y decirte lo que siento...

Pero yo

y esta mala timidez

hacen siempre ocultar

los mejores sentimientos...

Sal de mí

sentimiento sal de mí

vuela lejos ya de aquí

haz que llegue a su oído...

Y quizás

de ese modo sepa él

que es el único ser

por el que amor he sentido...

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home