MAREAS DE SENTIMIENTOS

Sentimientos de una soñadora empedernida en un mundo demasiado racional.

martes, octubre 25, 2005

Inevitable




Escuchando esta canción de Shakira, viendo como a veces es verdad que hay cosas que son inevitables.
Inevitable, no sentir amor…
Inevitable no olvidar…
Inevitable…
Aunque deseo que la situación cambie, aún me cuesta ver la luz de cada día con una sonrisa…
Pensar que se derrumbó la catedral de amor que tanto costó levantar…
La verdad es que cuesta ver la vida desde otros ojos, desde los ojos de la independencia, soledad, ¿Cómo llamarlo?
Quiero olvidar el orgullo, acabar con la vanidad… y que sólo las cosas importantes y bellas estén en mi vida.
Que se vaya la íra, el rencor… Ahuyentar la tristeza…
Pero a la vez es duro… difícil…
Estoy impaciente por saber que me depara el camino…
Todo se ve tan lejano… ¿Y si no es el camino correcto?
Dudas… mariposas revoloteando en mi cabeza.........
Corazón recupérate pronto y llena ese cachito que te falta… que no se diga… ¡Sé fuerte!
Sweet